Lo que nos apasiona...
Simon
Palladium Hotel Group
Puig
Incarlopsa
El Xato
TOUS

+ Historias Inspiradoras

Palladium Hotel Group
#DamosLaCaraBaleares
Palladium Hotel Group

Nuestra principal misión es conseguir que nuestro equipo se sienta como parte de la empresa y que sigamos funcionando como una familia.

Ver más

Me gusta
Puig
#DamosLaCaraCataluña
Puig

Ahora la que viene es la crisis económica y no puede plantearse una salida sin contar con el tejido empresarial. Y el tejido empresarial en España pasa por la empresa familiar.

Ver más

Me gusta
Incarlopsa
#DamosLaCaraCastillaLaMancha
Incarlopsa

"Nuestra prioridad ha sido mantener el empleo de todos los trabajadores y devolver así todo el esfuerzo que han hecho durante esta pandemia y durante todos estos años".

Ver más

Me gusta
TOUS
#DamosLaCaraCataluña
TOUS

Hay una serie de valores que son muy de la familia. Valores que nos han transmitido mis padres y que intentamos transmitir al resto de la compañía. Me gustaría que la reputación de la empresas en este momento, haya cambiado. Y que la sociedad vea a los empresarios de una manera diferente.

Ver más

Me gusta
Rialto
#DamosLaCaraAsturias
Rialto

Luego, cuando una empresa familiar, crece, a veces, se pierde esa perspectiva y esto ha venido muy bien para ver esa cercanía de nuevo, de que, al final es todo un conjunto. La empresa familiar empieza por las propias familias de los trabajadores.

Ver más

Me gusta
Grupo Codelse
#DamosLaCaraCantabria
Grupo Codelse

Este país no puede generar economía con salarios de 900 euros. No la podemos basar en mal pagar al trabajador. Si tu en vez de 900 le das 1.800€, entonces verás como cambia de coche, compra una moto, sale a cenar... Y todo el engranaje funciona.

Ver más

Me gusta
Wincontrol Seguridad
#DamosLaCaraAlicante
Wincontrol Seguridad

Esperamos que todo evolucione y se mantenga como era antes. Queremos transmitir a todos los empresarios que tengan total confianza y tranquilidad.

Ver más

Me gusta
Martiko
#DamosLaCaraNavarra
Martiko

Martiko es una empresa familiar y tiene unos va.lores característicos: la vista puesta a largo plazo, estabilidad para el territorio, estabilidad para los trabajadores, para las administraciones Públicas que tenemos alrededor y compromiso por la tierra.

Ver más

Me gusta

Súmate a la iniciativa Damos La Cara:

Si eres un trabajador o empresario familiar, y quieres unirte al movimiento #DamosLaCara, solo tienes que unirte con este formulario. Publicaremos el nombre de tu empresa y el comentario que nos mandas, tanto en la web como en redes sociales. Además, te mantendremos informado de nuestros avances como movimiento a través de email, pudiendo darte de baja siempre que lo desees.