Me gusta esta iniciativa Me gusta

La protección de los recursos naturales ha sido el principal propósito de Atarfil como empresa familiar, las soluciones industriales que ha aportado a lo largo de los años la convierten en un referente del sector, con un alto impacto y alcance, gracias a las soluciones medioambientales alcanzadas y que se traducen en un mejor entorno para todos, la principal satisfacción de todo el equipo de trabajo

En 1995 inicia la historia de Atarfil. Desde entonces se ha enfocado en la fabricación de geomembranas a base de poliolefinas, materiales derivados tanto del polietileno de alta densidad HDPE, polietileno lineal de baja densidad LLDPE, polietileno de muy baja densidad VLDPE y polipropileno PP, los cuales han tenido la valiosa función de ser parte de la contención segura que garantiza la protección del medio ambiente en diversos sectores de almacenamiento y encapsulado de residuos.

El alcance de los materiales de contención que ha logrado perfeccionar Atarfil a lo largo de dos generaciones ha tenido impacto doméstico, industrial e incluso en sectores como la minería, donde se aplican diferentes procesos de impermeabilizaciones, de igual forma se aportan soluciones a obras hidráulicas como balsas de almacenamiento, canalización y tratamiento de agua. Con esta amplia variedad de soluciones se puede comprobar el compromiso de esta empresa con los recursos naturales.

El papel de Atarfil se puede considerar como un valor imprescindible de lograr que el planeta sea un sitio mejor, velando por el correcto manejo de los residuos y aprovechando la tecnología y materiales procesados para lograr un bienestar a gran escala. Como empresa familiar la meta que se renueva día a día es cuidar el medio ambiente para todos por igual, con la visión de que el planeta sea un lugar mejor para las generaciones futuras que se enfrentan a los retos que va dejando un presente lleno de cambios.