Me gusta esta iniciativa Me gusta

Mucho ha cambiado Atlántica agrícola desde sus inicios hace ya casi 40 años. Desde su central en Alicante como una empresa cuya actividad estaba centrada en el sector agrícola, hasta la actualidad presente en más de 60 países con filiales en Perú, Honduras, México, Guatemala y Costa Rica ha desarrollado un amplio catálogo de productos naturales cada vez más eficaces y sofisticados que nos ayudan a cuidar la materia prima más importa del mundo: el campo.

A lo largo de todos estos años, pasó de trabajar con formulados a base de ácidos húmicos y fúlvicos a ser una pionera mundial en el desarrollo y la investigación de estos productos hasta dar con el que uso de sus productos estrellas, el reconocido fertilizante orgánico Biocat-15, un auténtico antes y después en el sector de los fertilizantes.

De ser una empresa familiar, poco a poco Atlántica agrícola comenzaría un imparable proceso de internacionalización posicionando sus productos en el continente americano y consolidando una imagen de marca líder en el desarrollo e investigación de nuevos productos para la agricultura en prácticamente todos los cultivos. Una fórmula que no solo se ha basado en la exportación, sino también en la creación de productos de gran calidad detrás de los cuales hay distribuidores y técnicos de enorme prestigio.

Y cómo no, una apuesta continua por el desarrollo de distintas líneas de investigación (I+D+i), centradas en la adaptación de los productos a cada tipo de cultivo, clima y técnicas agrónomas. Atlántica agrícola ofrece a la agricultura mundial soluciones a problemas nutricionales y sanitarios, con productos experimentados y de calidad certificada que permiten al agricultor contar con herramientas efectivas para incluirlas dentro de sus programas de tratamientos con las que dismunir la carga química de sus cultivos.