Me gusta esta iniciativa Me gusta

Con una nutrida historia en el sector del automóvil en España, Autonervión siempre ha asumido los restos de las diferentes épocas con la firme convicción de adaptarse a los cambios, seguir creciendo y evolucionando con la sociedad. Como empresa familiar apuesta por el trabajo en equipo como el principal motor que los ha llevado a convertirse en referente del gremio de concesionarios, y más allá de eso, en generadores de experiencias, recuerdos y emociones asociadas a los coches en las diferentes etapas de la vida.

 

Autonervión inició operaciones en la localidad de Barakaldo, País Vasco, en el año 1968, en primera instancia como punto de Red Renault, evolucionando durante su primera década con una nueva ubicación en Sestao, donde fue creciendo en espacio y en equipo de trabajo en una superficie de más de 20.000 m2, de los cuales el 50% está totalmente cubierto. La innovación continuó al punto de ser pioneros en la Normativa ISO de Calidad, así como la expansión hasta llegar a territorios como Zorroza, Santurtzi, Bilbao y Bizkaia.

 

Pero no todo ha tenido un enfoque comercial, el crecimiento de Autonervión siempre ha sido de la mano de su sistema de valores, donde el bienestar del equipo y del entorno siempre ha sido prioridad, de esta manera se convirtió en el primer modelo de negocio de Euskadi en obtener la certificación UNE en ISO 14001, por su desempeño en pro a la Gestión Ambiental, a esta certificación se le sumó la Norma UNE en ISO 9000 y la ISO-2015 de Calidad y Gestión Ambiental.

 

Sin duda el avance de Autonervión ha demostrado su preocupación por un mundo mejor para todos, cuidando no solo las medidas ambientales, sino que, además, brindando apoyo a los cientos de personas que forman parte de su equipo de trabajo, para perpetuar una tradición que va de generación en generación para ofrecer la mejor calidad de servicio.