Me gusta esta iniciativa Me gusta

Con mucho esfuerzo y dedicación, Gasóleos Sánchez y Murcia SL, ha logrado convertirse en la compañía privada líder en el sector de distribución de gasóleos, una hazaña que no se logró de la noche a la mañana, sino que, a lo largo de más de 30 años se ha alcanzado labrar un camino lleno de pruebas y etapas, que se han superado gracias a la fuerza de trabajo de todo su equipo, permitiendo ofrecer una calidad superior.

 

La historia de Gasóleos Sánchez y Murcia SL inicia en Albacete, Castilla – La Mancha, durante el año 1988 cuando comienza operaciones esta empresa familiar que apostaba y sigue apostando por la distribución eficiente de gasóleos, por más de 30 años ha perfeccionado su línea de producción y en la actualidad cuenta con más de  100 profesionales, 60 vehículos de flota y una impresionante capacidad de almacenamiento que sobrepasa los 2 millones de litros.

 

Para Gasóleos Sánchez y Murcia, no todo se trata de la manipulación y distribución de recursos, la empresa le da su máximo valor al equipo de trabajo, como la verdadera fuerza que hace posible que la empresa se mantenga como líder de su rubro, con la mejor calidad y con los resultados más óptimos. Cuidar a cada miembro del equipo de trabajo, mantener las más altas medidas de seguridad y ofrecer las mejores condiciones en el campo de trabajo, son prioridades esenciales a la hora de cuidar el recurso más preciado: el humano.

 

Ante los retos que supone el futuro, Gasóleos Sánchez y Murcia SL, cuenta con un plan de innovación dispuesto a asumir los cambios desde la responsabilidad, empatía y proactividad, tres valores inculcados en todos los miembros que componen el equipo de trabajo. La calidad del servicio seguirá siendo la más alta, como sucedió en sus inicios y como seguirá siendo en el futuro.