Me gusta esta iniciativa Me gusta

El sector del automóvil es uno de los principales bastiones económicos de España. De forma directa e indirecta, miles de empresas trabajan desde nuestro país para contribuir a la sostenibilidad y a la innovación de un sector en constante evolución. Gestamp es una de las empresas más relevantes del mercado en lo referente al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para el automóvil. Uno de los proveedores en automoción más reconocidos del mundo gracias a la fabricación de productos capaces de ofrecer un alto valor en términos de innovación, precio, calidad, seguridad e impacto ambiental. Y donde, cómo no podía ser de otra manera, la innovación y la apuesta por la última tecnología ocupa un papel fundamental.

Pero más allá de esto, en Gestamp trabaja un equipo humano que se complementa a la perfección con estas máquinas innovadoras y novedosas. Y que sin él, Gestamp no sería la empresa líder que es ahora. Personas de diferentes nacionalidades con un objetivo en común: seguir haciendo de esta marca, todo un referente internacional en componentes para el automóvil. Desde productos de carrocería, hasta chasis, mecanismos, presas, troquetes. La actividad de Gestamp comprende todos los procesos de la fabricación de los componentes cubriendo de este modo toda la cadena de valor: desde la creación, hasta la fabricación y acabado del producto. Cientos de personas que, día tras día, trabajan muy duro para ofrecer al cliente final, un producto de altísima calidad y confianza.

Gestamp es una empresa que da la cara por un sector tan importante para España y que nada tiene que envidiar a sus homólogos internacionales. Una empresa dónde pone a las personas en el centro de la cadena de producción, con la inestimable ayuda de la innovación y la calidad de la última tecnología en constante evolución cara a conseguir, cada vez más, productos de la más alta calidad. Una empresa referente que se ha consolidado como una de las indispensables del sector y donde la satisfacción de sus clientes es, sin duda, su mayor éxito.