Me gusta esta iniciativa Me gusta

Mucho ha cambiado GHI Hornos desde que en 1937 empezara su actividad en el diseño y fabricación de hornos industriales de fusión, tratamiento térmico o calentamiento de cualquier metal. De hecho, en 1938 ya crearía su primer horno eléctrico y en 1950 empezaría su expansión por el mundo exportando a Sudamérica. En la década de los 80 comenzó una profunda informatización que, aún a día de hoy, continua con continuas renovaciones, actualizaciones y pasos de gigante para conseguir una producción cada vez más innovadora y competente.

La tecnología, la innovación y los lógicos avances conseguidos en todas estas décadas han transformado por completo ya no solo la manera de trabajar -mucho más sofisticada y rápida que entonces- si no también los propios materiales y el know-how a la hora de trabajar.

GHI Hornos es una empresa puntera, un referente en la producción de hornos para aluminio, zinc, hierro y acero. Utilizando lo último en I+D para identificar anomalías, proporcionar asistencia de mejora de uso y planificar de forma predictiva intervenciones de mantenimiento. Y todo ello con el objetivo de reducir el riesgo de paradas inesperadas así como de maximizar el potencial de nuestras instalaciones.

Una empresa familiar que con gran esfuerzo ha conseguido situarse como una empresa líder en su sector y todo un referente mundial en mercados como el reciclado de aluminio, estampación en caliente y plantas de tratamiento térmico de llantas, entre otros.