Blog Antevenio

15 campañas de publicidad durante desescalada que te dejarán sin palabras

Desde un enfoque publicitario, se agrupan 15 casos donde se ha abordado la crisis económica y sanitaria que dejó a su paso el COVID-19
09·julio·2020
Compartir:
15 campañas de publicidad durante desescalada que te dejarán sin palabras

El blog de Antevenio, una empresa que destaca en el sector publicitario por ser expertos en Performance, Branding y Loyalty, ha agrupado un total de quince conceptos comunicacionales que han visto en la crisis económica, social y sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, la inspiración necesaria, para comunicar, inspirar y potenciar diferentes sectores de la economía, a través de la creación de mensajes y productos audiovisuales realmente emocionantes.

En esta reseña de Antevenio, se destaca el movimiento #DamosLaCara, como una de las mejores campañas durante la desescalada, en la que se contempla el trabajo de más de 1.400 empresas familiares que se unen a una sola voz para hacer frente a los diferentes desafíos de la reactivación económica, a través de un concepto que genere tranquilidad, unidad e inspiración para seguir adelante con los diferentes modelos de negocio.

El enfoque que recibe el movimiento Damos la Cara en esta publicación de Antevenio, explica que esta iniciativa nació por la crisis económica llena de incertidumbre que generó en todos los sectores el paso del COVID-19, teniendo una repercusión directa en más de 1,4 millones de personas que forman de las empresas que decidieron sumarse a esta iniciativa. Por tratarse de proyectos muy ligados a lo local, los mensajes y tipos de negocios han sido muy variados, pero siempre con un punto de encuentro en la pluralidad de realidades.

Se revela que la campaña Damos La Cara ha sido ideada por la empresa de marketing y comunicación Rebold, perteneciente al Grupo ISP, apoyada en redes sociales con los hashtags #DamosLaCara, #DonarLaCara, #AurpegiaEmatenDugu y #Dámolacara. Así como un sitio web donde se agrupan todos los testimonios.

Puedes leer la publicación en este enlace

 

 

 

 

 

 

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares cántabras, máximas generadoras de empleo en la región
La empresa familiar española crea ‘Damos la Cara’ para poner en valor su papel en la sociedad
Las empresas familiares se unen contra la crisis en el movimiento #DamosLaCara
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara