La Tribuna de Toledo

Abre el Cigarral de Las Mercedes renovado

La familia Lleida-Gunderson ha renovado y reabierto el Cigarral de Las Mercedes. En el acto, su propietario señaló que era el momento de dar la cara
08·julio·2020
Compartir:
Abre el Cigarral de Las Mercedes renovado

El Cigarral de las Mercedes, de la familia Lleida-Gunderson, reabrió sus puertas el pasado 2 de julio en un bonito evento que estuvo conducido por la periodista toledana Esther Esteban y del que informa La Tribuna de Toledo. En el acto, tomó la palabra el propietario del Cigarral, Fernando Lleida, que dio las gracias a todos los profesionales e instituciones de Toledo que han estado luchando contra el Covid-19.

A todos los presentes les dijo que era el momento de “dar la cara”, refiriéndose a la iniciativa #DamosLaCara, de la que su empresa es integrante. Cargados de ilusión, dijo, “el Cigarral vuelve a abrir sus puertas, y lo hace de una manera renovada, de miércoles a sábados, para disfrutar desde El Mirador del Cigarral de Las Mercedes de cenas informales, zona de cocktails y snacks para el público en general –antes era exclusivo para eventos– y abriendo nuestro propio hotel boutique”.

Lee la noticia completa aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas somos la verdadera palanca del crecimiento
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis
Lizarte se une a la campaña #DamosLaCara