Valenciacity.es

AVE y AEFA se suman al movimiento #Damoslacara de empresas familiares

AEFA y AVE se suman al movimiento #DamosLaCara, una iniciativa de empresas familiares para superar la crisis sanitaria y económica
09·julio·2020
Compartir:
AVE y AEFA se suman al movimiento #Damoslacara de empresas familiares

El movimiento #DamosLaCara, liderado por empresarios y trabajadores de empresas familiares con el objetivo de superar la crisis económica derivada del Covid-19, cuenta con la colaboración de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y la Asociación de Empresas Familiares de Alicante (AEFA).

Las diferentes compañías que integran estas asociaciones se han sumado a esta iniciativa que ya suma el apoyo de más de 1.400 empresas españolas y cerca de 1.400.000 personas. Entre ellas, empresas como Chocolates Valor, Pinturas Isaval, Verne Technology Group, Invext Corporation, Grupo Gil Comes, Alehop, Xiob Grup, Actiu, Atlántica Agrícola, Vectalia, J’hayber, TM Grupo Inmobiliario, Pikolinos, Gioseppo, Hispanitas, Envases Durá, Grupo Sala o Casamayor, por citar solo algunos ejemplos.

La publicación Valenciacity.es se hace eco de esta información y recoge declaraciones tanto del presidente de AVE, Vicente Boluda Fos, como de Maite Antón, presidenta de AEFA. El primero destaca que “la reactivación económica y la generación de empleo han venido y deben venir por los empresarios. Para ello, es necesario que se crea en los empresarios, eliminando trabas burocráticas, incentivando la inversión, generando seguridad jurídica y certidumbre y contribuyendo a aumentar el tamaño de las empresas”.

Por su parte, Maite Antón, presidenta de AEFA considera que «la crisis sufrida ha vuelto a demostrar la gran implicación social y económica de las empresas familiares, que en los momentos más duros muestran su carácter solidario apoyando a los que más lo necesitan. Necesitamos que el Gobierno apoye a las empresas familiares para que podamos seguir promoviendo el desarrollo económico y social”.

Para más información, pincha aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Marc Puig, presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), impulsor de la iniciativa Damos la Cara
Una web visibiliza el compromiso social de las empresas familiares
Nace el movimiento #DamosLaCara para ayudar a la empresa familiar
El Poder de la Sangre