Sol del Sur de Tenerife

Canarias se suma al movimiento #DamosLaCara

Varias empresas pertenecientes a la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias se han sumado al movimiento #DamosLaCara. Astican, Domingo Alonso, Fermón Indis, Satocan, Aperitivos Snack, Galaco y Grupo Valora son algunas de las que han dado un paso al frente.
07·julio·2020
Compartir:
Canarias se suma al movimiento #DamosLaCara

Las empresas familiares canarias no han dudado en sumarse al movimiento #DamosLaCara. Tal y como informa Sol del Sur de Tenerife, las compañías que integran la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA) se han unido para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo de su territorio.

Como señaló la presidenta de la EFCA, Alicia Martinón, “un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica”.

Empresas como Astican, Domingo Alonso, Fermón Indis, Satocan, Aperitivos Snack, Galaco y Grupo Valora son algunas de las que han dado un paso al frente para visibilizar su compromiso.

EFCA es la asociación regional que agrupa a 40 de las empresas familiares de mayor relevancia en cada uno de los sectores y provincias de Canarias. Una entidad con más de 20 años de existencia, vinculada al Instituto de Empresa Familiar y al Family Business Network.

El artículo entero está disponible en este enlace.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas se unen frente a la crisis
Las mayores empresas familiares de España hacen piña para abordar la recuperación
Empresarios familiares y sus trabajadores se unen para reactivar la actividad económica y el empleo
Las empresas familiares murcianas impulsan un proyecto para superar la crisis