Canal Sur Radio

«Con #DamosLaCara queremos mostrar el compromiso de las empresas y los trabajadores»

José Luis Martínez Lázaro, presidente de la Asociación Andaluz de la Empresa Familiar (AAEF), habla de #DamosLaCara, la iniciativa de las empresas familiares para la recuperación económica tras la crisis del Covid-19
13·julio·2020
Compartir:
«Con #DamosLaCara queremos mostrar el compromiso de las empresas y los trabajadores»

Canal Sur Radio, en su programa La tarde con Fernando Pérez y Araceli Limón, ha entrevistado a José Luis Martínez Lázaro, presidente de la Asociación Andaluz de la Empresa Familiar (AAEF), para profundizar en la iniciativa #DamosLaCara, un movimiento social que trabaja en la recuperación económica tras la crisis del Covid-19.

José Luis Martínez Lázaro ha explicado en Canal Sur Radio que, con #DamosLaCara, «queríamos mostrar el compromiso que tenemos las empresas con nuestros trabajadores y los trabajadores con las empresas y las personas que nos rodean. Ya somos más de 1.400 empresas las que estamos dando la cara y casi 1.500.000 personas que nos acompañan», asegura el presidente de la Asociación Andaluz de la Empresa Familiar (AAEF).

«Nuestro gran reto y nuestra gran virtud es conseguir que se produzca el relevo generacional y que la empresa siga funcionando. En España hay empresas que ya están en la sexta o séptima generación», ha afirmado Martínez Lázaro en el programa radiofónico acerca de las empresas familiares, impulsoras del proyecto #DamosLaCara.

La entrevista de Canal Sur Radio con José Luis Martínez Lázaro sobre la iniciativa #DamosLaCara está disponible aquí (en el tramo del programa de 16.00 a 17.00 y a partir del minuto 41:10)

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares sobreviven una media de 33 años frente a los 12 de las no familiares
#DamosLaCara, así superan la crisis del coronavirus las empresas familiares
Murcia y sus empresas familiares dan la cara
La Asociación de Empresa Familiar de Alicante (AEFA) y la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) se suman al movimiento Damos La Cara