Cope Coruña

Congalsa, una de las empresas gallegas que ya se han unido a la iniciativa #DamosLaCara

Mediodía Cope Coruña entrevista a Julio Simarro, director comercial y de márketing de Congalsa, una de las empresas gallegas que se ha sumado al movimiento #DamosLaCara para reactivar la economía
20·julio·2020
Compartir:
Congalsa, una de las empresas gallegas que ya se han unido a la iniciativa #DamosLaCara

Congalsa es una de las muchas empresas españolas que ya se han sumado a la iniciativa #DamosLaCara, un movimiento social impulsado por las empresas familiares para ayudar a la recuperación económica y laboral tras la crisis del coronavirus.

El programa de radio Mediodía Cope Coruña ha entrevistado a Julio Simarro, director comercial y de márketing de Congalsa, una compañía gallega especializada en solucionarias culinarias para la hostelería.

«#DamosLaCara es un movimiento formado ya por unas 2.000 empresas con el que pretendemos dar valor al tejido empresarial y todo lo que se hace para fomentar el desarrollo de la economía y de la sociedad», ha explicado Julio Simarro, que resalta la importancia del turismo internacional en la recuperación económica.

«España necesita tener las mismas tasas de turismo internacional que teníamos. Este año va a ser difícil pero es importante que se mantenga en el mayor nivel posible dentro de la situación general de la pandemia», señala Julio Simarro.

Puedes escuchar la entrevista completa de Mediodía Cope Coruña si pinchas aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Postdatalola comparte en redes sociales el vídeo de #Damoslacara del Cigarral de las Mercedes
Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer y ver a largo plazo
#Damoslacara no deja de crecer, AFEA y la Asociación Valenciana de empresarios se suman al movimiento
Las empresas familiares se unen contra la crisis en el movimiento #DamosLaCara