Público

Conoce el movimiento ciudadano Damos La Cara

La iniciativa #DamosLaCara contribuye a fomentar el bienestar, el empleo y la actividad económica de nuestro país.
09·julio·2020
Compartir:
Conoce el movimiento ciudadano Damos La Cara

Desde el Diario Público, se destaca el enfoque preciso sobre las iniciativas públicas y privadas que se han originado desde el movimiento de Damos la Cara, como mecanismo para contrarrestar el efecto negativo de la crisis sanitaria y económica, producto de la Pandemia por COVID-19. En esta nota de prensa se habla de cómo se han unificado los casos desde el uso del hashtag #DamosLaCara para darle visibilidad a las 1.400 compañías que se han sumado a esta iniciativa.

Diario Público hace énfasis en cómo el movimiento Damos la Cara tiene su punto de partida desde diferentes tipos de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar y el Instituto de Empresa Familiar en España, con el firme propósito de prestar apoyo ante las necesidades que se han agudizado tras el paso de la pandemia. También señala que el impacto positivo de este movimiento ha logrado alcanzar a más de 1,4 millones de personas.

En esta nota también se habla del contenido digital que ha apoyado este movimiento, específicamente en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, como las principales redes sociales donde se ha divulgado esta iniciativa, las cuales han funcionado en paralelo con el sitio web de Damos la Cara, donde ha sido una decisión acertada agrupar los diferentes testimonios y experiencias empresariales, en base a información de interés histórico para cada una de ellas.

En esta reseña, se hace énfasis en la incidencia social que ha tenido el movimiento, convirtiéndose en una verdadera inspiración para los diferentes sectores, logrando el impulso tanto de ideas como de proyectos empresariales que permiten un mayor bienestar social y económico, para los participantes y sus públicos.

Puedes ampliar la información en este enlace

 

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares unen fuerzas para reactivar la economía española
Las empresas familiares impulsan el movimiento #DamosLaCara
Objetivo: recuperar la confianza de los clientes
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis