Batiburrillo

#DamosLaCara, un movimiento para poner en compromiso a toda la sociedad

Porque “de las aportaciones individuales surge el éxito colectivo y la unión hace la fuerza”. Dos frases que explican muy bien qué es #DamosLaCara.
07·julio·2020
Compartir:
#DamosLaCara, un movimiento para poner en compromiso a toda la sociedad

Es la preocupación por la situación económica, como se asegura en este artículo de Batiburrillo, lo que hace que nazcan movimientos creativos e interesantes para hacer frente a esta crisis. Uno de estos proyectos es #DamosLaCara. Dicen en la publicación que “la unión hace la fuerza. Por eso, la suma de todas estas historias y proyectos es muy importante para que las personas puedan conectar con ellas y conseguir mantenernos unidos contra la adversidad. De las aportaciones individuales surge el éxito colectivo”.

Señalan, de igual modo, que en esta iniciativa “las empresas participantes han encontrado el escaparate perfecto para exponer su experiencia personal mediante breves vídeos. El hecho de compartir sus vivencias, hace que revaloricemos el espíritu emprendedor. Ese espíritu imbatible, que no solo hace que creemos propuestas de valor únicas, sino que también nos impulsa a luchar por la recuperación económica”.

El artículo entero puede leerse aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Grupo Carinsa comercializa un chicle que frena los virus de la saliva
La empresa familiar se apunta a dar la cara
Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #Damoslacara para superar la crisis sanitaria y económica
«Las empresas familiares suponen el 70% del empleo privado en Aragón»