Leonoticias.com

Empresa Familiar de Castilla y León se suma al movimiento #DamosLaCara

La iniciativa tiene como objetivo contribuir a superar la crisis sanitaria y económica
08·julio·2020
Compartir:
Empresa Familiar de Castilla y León se suma al movimiento #DamosLaCara

Leonoticias.com informa de la incorporación de las compañías que integran la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) al movimiento #DamosLaCara. El medio digital detalla cómo esta iniciativa, impulsada por las empresas familiares, tiene como objetivo superar la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19.

Asimismo, Leonoticias.com recoge las siguientes declaraciones de Rocío Hervella, presidenta de EFCL.«Hemos asumido grandes sacrificios para intentar mantener el empleo. Hemos dado lo mejor de nosotros con un esfuerzo personal y de nuestros equipos absolutamente descomunal. Nos hemos dejado el pellejo, conscientes de que nuestra gente y nuestro país nos necesitaba, y la empresa familiar no podía defraudarles y, una vez más, tenía que dar la cara», asegura Rocío Hervella.

Entre las empresas que se han sumado a la iniciativa #DamosLaCara se encuentran Cascajares, Plásticos Durex, Cárnicas Iglesias, Aciturri, Prosol, Alma Carraovejas, Grupo Dibaq, Asti Tech Group y Castilla Termal Hoteles. Todas ellas pertenecen a la asociación EFCL.

El artículo completo de Leonoticias.com sobre el movimiento #DamosLaCara está disponible aquí

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares de Baleares se suman al movimiento #DamosLaCara
Una web visibiliza el compromiso social de las empresas familiares
Las empresas familiares dan ejemplo de cómo dar la cara ante la crisis del coronavirus
Las empresas familiares de Baleares quieren dar la cara