clm24.es

Empresas de CLM se suman a movimiento ‘#Damoslacara’ para superar la COVID-19

A nivel nacional, más de 1.400 empresas y cerca de 1,4 millones de personas integran este movimiento, que a su vez forman parte de compañías familiares que representan casi el 90 por ciento del total del tejido productivo y el 67 % del empleo privado
09·julio·2020
Compartir:
Empresas de CLM se suman a movimiento ‘#Damoslacara’ para superar la COVID-19

Laboratorios Válquer, Incarlopsa, Gasóleos Sánchez y Murcia, Santo Tomé y Symaga Group son algunas de las empresas castellanomanchegas que se han unido al movimiento #DamosLaCara, tal y como informa el medio digital clm24.es. Esta iniciativa, lanzada por empresarios y trabajadores de empresas familiares, pretende visibilizar el compromiso de este tipo de compañías con la sociedad y relanzar la economía tras la crisis del Covid-19.

El mismo medio recoge las declaraciones del presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Juan Ignacio de Mesa. «Un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza y las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica», afirma.

Lee aquí el artículo completo.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares impulsan el movimiento #DamosLaCara
«Nuestra experiencia en países donde la pandemia se desarrolló nos ha permitido adelantarnos»
«Las empresas familiares suponen el 70% del empleo privado en Aragón»
Conoce el movimiento ciudadano Damos La Cara