Lacerca.com

Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #Damoslacara para superar la crisis sanitaria y económica

Las compañías que integran la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha se han sumado ya al movimiento #Damoslacara para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo de su territorio.
09·julio·2020
Compartir:
Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #Damoslacara para superar la crisis sanitaria y económica

Lacerca.com informa de la adhesión de diferentes empresas de Castilla-La Mancha al proyecto #DamosLaCara, un movimiento ciudadano, social y no partidista impulsado por las empresas familiares para relanzar la economía tras la pandemia.

Entre las empresas que han querido mostrar su compromiso con Castilla-La Mancha se encuentran Laboratorios Válquer, Incarlopsa, Gasóleos Sánchez y Murcia, Santo Tomé y Symaga Group. En toda España ya son más de 1.400 empresas y más de 1.400.000 personas las que se han unido a la iniciativa #DamosLaCara.

Asimismo, el medio también recoge estas declaraciones del presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Juan Ignacio de Mesa: “Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica”.

El artículo completo de Lacerca.com está disponible aquí.

 

Otros medios que hablan de nosotros
Un total de 14 empresas familiares navarras se adhieren al movimiento #DAMOSLACARA
«Las empresas familiares suponen el 70% del empleo privado en Aragón»
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis
Damos la cara