Lacerca.com

Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #Damoslacara para superar la crisis sanitaria y económica

Las compañías que integran la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha se han sumado ya al movimiento #Damoslacara para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo de su territorio.
09·julio·2020
Compartir:
Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #Damoslacara para superar la crisis sanitaria y económica

Lacerca.com informa de la adhesión de diferentes empresas de Castilla-La Mancha al proyecto #DamosLaCara, un movimiento ciudadano, social y no partidista impulsado por las empresas familiares para relanzar la economía tras la pandemia.

Entre las empresas que han querido mostrar su compromiso con Castilla-La Mancha se encuentran Laboratorios Válquer, Incarlopsa, Gasóleos Sánchez y Murcia, Santo Tomé y Symaga Group. En toda España ya son más de 1.400 empresas y más de 1.400.000 personas las que se han unido a la iniciativa #DamosLaCara.

Asimismo, el medio también recoge estas declaraciones del presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Juan Ignacio de Mesa: “Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica”.

El artículo completo de Lacerca.com está disponible aquí.

 

Otros medios que hablan de nosotros
La empresa familiar se apunta a dar la cara
#DamoslaCara presente en la inauguración del Mirador del Cigarral de las Mercedes
Murcia y sus empresas familiares dan la cara
Cadena Ser entrevista a Inés Rovira, Directora de las Asociaciones Territoriales y Fórum en IEF