Eldiadigital.es

Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #Damoslacara para superar la crisis

Las compañías que integran la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha se han sumado ya al movimiento #Damoslacara para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo de su territorio.
09·julio·2020
Compartir:
Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #Damoslacara para superar la crisis

Eldiadigital.es informa de la adhesión de empresas familiares de Castilla-La Mancha al movimiento #DamosLaCara, la iniciativa impulsada por empresarios y trabajadores de empresas familiares para relanzar la economía a raíz de la crisis del coronavirus.

Laboratorios Válquer, Incarlopsa, Gasóleos Sánchez y Murcia, Santo Tomé y Symaga Group son algunas de esas compañías que se han sumado a #DamosLaCara. El medio recoge, asimismo, estas declaraciones del presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Juan Ignacio de Mesa. «Un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica», asegura.

Lee aquí el artículo completo de Eldiadigital.es.

Otros medios que hablan de nosotros
El relevo generacional, la esperanza de las empresas familiares
La empresa familiar se apunta a dar la cara
Grupo Antón se une a la iniciativa #DamosLaCara
Una web visibiliza el compromiso social de las empresas familiares