Blog Grupo Antón Comunicación

Es el momento de dar la cara: El mundo empresarial ha cambiado

Grupo Antón Comunicación se une a la iniciativa #Damoslacara y reivindica el papel de las empresas familiares en la sociedad.
09·julio·2020
Compartir:
Es el momento de dar la cara: El mundo empresarial ha cambiado

En su blog corporativo Grupo Antón Comunicación, una empresa familiar con más de 50 años de historia. informa sobre su adhesión a la iniciativa Damos la Cara y reivindica el papel de las empresas en estos momentos tan complicados, poniendo especial énfasis en el papel imprescindible que están jugando las empresas familiares. Un tipo de empresa con un papel vital en la producción nacional y dónde generación tras generación y crisis tras crisis consiguen salir adelante gracias a su tradición, su arraigo y su espíritu innovador.

El grupo destaca el objetivo de #DamosLaCara: visibilizar el compromiso de trabajadores y empresarios y dar a conocer la importante tarea que lleva a cabo las empresas familiares de España. Un total de 1.400 compañías y cerca de 1,4 millones de personas ya se han sumado a esta causa para recuperar cuanto antes una normal actividad económica y la sostenibilidad en el empleo. Empresas familiares, algunas incluso centenarias, capaces como ningunas otras en adaptarse a las realidades de cada momento a la vez que siguen innovando apostando por conceptos ya claves como el desarrollo tecnológico, la sostenibilidad y la internacionalización.

En Grupo Antón Comunicación, afirman, hacen uso de todas las herramientas a su alcance para luchar por el bienestar de todos los empleados, proveedores, asociados… de hecho durante estos meses han asesorado gratuitamente en materia de comunicación para implementar estrategias que les ayuden a salir adelante. Un apoyo extra con campañas y acciones donde esta empresa alicantina ha demostrado que la comunicación siempre y más ahora es imprescindible para la imagen, el presente y el futuro de las empresas.

Puedes leer su blog accediendo a este enlace.