Periodista Digital

Grupo Serra y Hotel Maisonnave se apuntan a #DamosLaCara desde Pamplona y Baleares

Dos empresas, el Hotel Maisonnave de Pamplona y el Grupo Serra de Baleraes, le sirven a Periodista Digital para dar a conocer nuestra iniciativa.
07·julio·2020
Compartir:
Grupo Serra y Hotel Maisonnave se apuntan a #DamosLaCara desde Pamplona y Baleares

Desde Periodista Digital presentan el movimiento #DamosLaCara con dos nombres propios: el de un par de empresas familiares, que llevan años manteniéndose. El Hotel Maisonnave de Pamplona, señalan en la noticia, “es un claro ejemplo de empresa familiar cuando, allá por el 1912, la fonda de la familia Maisonnave -ubicada en la céntrica calle Espoz y Mina- dedicada a prestar alojamiento y comidas a los viajeros desde hacía ya décadas, dio el paso definitivo y se convirtió en hotel. Hoy más de un siglo después de aquel hito, Hotel Maisonnave es uno de los hoteles más veteranos y con mayor pedigrí del territorio foral”.

También se destaca al Grupo Serra, “líder informativo en las Illes Balears. Un grupo empresarial que agrupa diversos medios de comunicación y que está financiado por capital exclusivamente local. La primera piedra la colocó Pere A. Serra cuando fundó la editorial e imprenta Atlante».

Lea el artículo entero en este enlace.

Otros medios que hablan de nosotros
‘Damos la cara’; la empresa familiar se reivindica
«Como empresa familiar centenaria, hemos sufrido dos guerras mundiales y una epidemia de cólera»
Objetivo: recuperar la confianza de los clientes
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis