ABC Sevilla.es

JJ Inversiones: «Como empresa funeraria, somos de los sectores menos afectados por la crisis»

El grupo andaluz, gestor de tanatorios, ha implantando un novedoso sistema de duelo a distancia
09·julio·2020
Compartir:
JJ Inversiones: «Como empresa funeraria, somos de los sectores menos afectados por la crisis»

ABC Sevilla ha entrevistado a Jerónimo Jiménez, propietario de JJ Inversiones, una de las empresas andaluzas que se han sumado al movimiento #DamosLaCara. La iniciativa, impulsada por las empresas familiares y sus trabajadores, pretende demostrar el compromiso de este tipo de empresas con la recuperación económica y laboral tras la crisis del coronavirus.

En la entrevista que puede leerse en la edición digital de ABC Sevilla, Jerónimo Jiménez comparte algunas de las claves que ayudan a entender los puntos fuertes de las empresas familiares a la hora de superar una situación tan complicada esta.

«Ante una situación como la actual, el factor determinante que aporta una empresa familiar es el compromiso. Compromiso de la propiedad respecto a los empleados y respecto a las poblaciones en las que está presente y compromiso de los empleados, que se saben parte de la familia y que saben que el su esfuerzo para sacar adelante la situación se ve recompensado. Este factor explica gran parte de las fortalezas: flexibilidad, atención, seguridad», afirma Jerónimo Jiménez.

Para leer la entrevista completa, pincha aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares impulsan el movimiento #DamosLaCara
Las empresas familiares impulsan el movimiento #DamosLaCara
JJ Inversores ,empresa funeraria, se une al movimiento #Damoslacara
El Poder de la Sangre