Noticias de Álava

La empresa familiar da la cara

Si por algo se caracterizan las empresas familiares es por su gran resiliencia, que hace que su longevidad aumente sobremanera
07·julio·2020
Compartir:
La empresa familiar da la cara

El Instituto de Empresa Familiar (IEF) y 18 Asociaciones Territoriales que representan a este colectivo a nivel regional se han sumado a este movimiento para respaldar y recoger esta labor de escucha y trabajo tan necesaria en un momento como el actual. «Se trata de un movimiento ciudadano, social que nace de la conciencia de que entre todos podremos recuperar el terreno perdido y de que, sin la aportación del sector privado, el sector público solo no podrá asentar las bases de un escenario sólido», asegura Inés Rovira, directora de asociaciones territoriales del Instituto de Empresa Familiar.

Noticias de Álava publica esta información para dar a conocer la iniciativa #DamosLaCara. Los protagonistas de este movimiento, anotan, “son las personas que conforman las empresas familiares del Estado, que representan en términos globales casi el 90 % del total del tejido productivo y el 67 % del empleo privado. Su fortaleza se plasma en una mayor resiliencia y solidaridad en tiempos de crisis, lo que aumenta su longevidad”.

¿Te apetece leer el artículo entero? Pincha aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares de Castilla y León se suman al movimiento #DamosLaCara
Las empresas familiares dan la cara en los momentos decisivos
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis
Aunar fuerzas para impulsar la iniciativa privada