Castilla y León Televisión

Las empresas castellanoleonesas demuestran su solidaridad tras la crisis del Covid-19

Castilla Termal Hoteles y Cascajares son algunas de las empresas de Castilla y León que se han unido al movimiento #DamosLaCara y han colaborado con diferentes donaciones
27·julio·2020
Compartir:
Las empresas castellanoleonesas demuestran su solidaridad tras la crisis del Covid-19

Los informativos de Castilla y León Televisión (CyLTV) han difundido el éxito del movimiento #DamosLaCara para la recuperación económica y social tras la crisis del coronavirus. Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, hizo un llamamiento a los ciudadanos y empresarios al comienzo de la pandemia para solicitar su ayuda: la Junta no contaba con el material necesario para garantizar la protección del personal sanitario.

Empresa Familiar, a través de la iniciativa #DamosLaCara, mostró su compromiso y las empresas familiares de la región, como Cascajares o Castilla Termal, reaccionaron al instante. «Me cogí el coche, vine a la fábrica, cargué, fui a la Consejería, lo descargué y me sentí muy orgulloso de hacerlo», explica Alfonso Jiménez, presidente y fundador de Cascajares, que donó para los sanitarios las 3.000 mascarillas y las 9.000 batas de las que disponían.

Roberto García, director general de Castilla Termal Hoteles, también ha compartido la colaboración de su empresa en los informativos de Castilla y León Televisión. «Hemos donado alimentos, epi’s y todo lo que ha hecho falta», asegura Roberto García. Además se desinfectaron muchas localidades con el cloro de las piscinas de Castilla Termal Hoteles, que también ha regalado 1.000 estancias en sus complejos de bienestar al personal sanitario.

Puedes pinchar aquí para ver el vídeo con la información sobre #DamosLaCara en Castilla y León Televisión.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares isleñas se suman al plan #DamosLaCara
Las empresas familiares impulsan el movimiento #DamosLaCara
Damos La Cara, el movimiento ciudadano que lo cambiará todo
«Nuestra experiencia en países donde la pandemia se desarrolló nos ha permitido adelantarnos»