Cope Comunidad Valenciana

«Las empresas familiares damos la cara»

Maite Antón, presidenta de la Asociación de Empresas Familiares de Alicante, explica en qué consiste la iniciativa #DamosLaCara y defiende el papel de la empresa familiar en la recuperación económica
23·julio·2020
Compartir:
«Las empresas familiares damos la cara»

Los informativos de Cope Comunidad Valenciana se han hecho eco de la iniciativa #DamosLaCara, un proyecto impulsado por las empresas familiares para mostrar su compromiso en la recuperación económica y social tras la crisis del coronavirus.

El espacio informativo ha recogido las impresiones de Maite Antón, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, acerca de la importancia de las empresas familiares en un momento tan complicado como el actual.

«Durante toda su trayectoria y en especial en las épocas difíciles como la que estamos atravesando ahora, luchamos dándolo todo y tomamos las decisiones pensando en el largo plazo», explica Maite Antón, quien señala como gran objetivo el de «mantener el máximo empleo a toda costa porque para nosotros las personas son lo más importante. Las empresas familiares damos la cara«, asegura la presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante.

Las empresas familiares consideran que es fundamental eliminar las trabas burocráticas, incentivar la inversión y generar seguridad jurídica y certidumbre para avanzar en la recuperación económica y social tras la crisis provocada por el Covid-19.

Aquí puedes escuchar la información de Cope Comunidad Valenciana sobre la iniciativa #DamosLaCara

Otros medios que hablan de nosotros
«Como empresa familiar centenaria, hemos sufrido dos guerras mundiales y una epidemia de cólera»
La empresa navarra Lizarte se suma a #DamosLaCara
«Con #DamosLaCara queremos mostrar el compromiso de las empresas y los trabajadores»
JJ Inversores ,empresa funeraria, se une al movimiento #Damoslacara