Diario 16

Las empresas familiares dan la cara en los momentos decisivos

#DamosLaCara es protagonista en esta noticia de Diario 16 en la que destacan la importancia del “esfuerzo colectivo” en momentos como los actuales.
07·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares dan la cara en los momentos decisivos

Diario 16 pone en valor la iniciativa #DamosLaCara porque, “en estos momentos en los que el ser humano está ante un nuevo reto jamás visto, con una crisis sanitaria a la que le ha sucedido inmediatamente una crisis económica de dimensiones desconocidas, la unión del esfuerzo colectivo se hace aún más imprescindible si cabe” y, por ello, estos proyectos merecen ser contados.

Y no sólo eso, porque este movimiento, además, “quiere mostrar la importancia que tienen las empresas familiares dentro de nuestro modelo económico, ya que forman una gran parte del tejido empresarial de España y juegan un papel fundamental en la recuperación económica del país. Son iniciativas empresariales como esta las que hacen valorar las situaciones límite a las que nos debemos enfrentar ante imprevistos jamás imaginados en nuestro discurrir diario”.

Lea el artículo entero aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Asturias se suma al movimiento #DamosLaCara
Las empresas familiares de Castilla-La Mancha dan la cara
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara
Más de 1.400 empresas familiares suman fuerzas para superar la crisis sanitaria y económica con el movimiento #DamosLaCara