Cope Islas Baleares

Las empresas familiares de Baleares quieren dar la cara

Ester Vidal es la presidenta de la Associació Balear de l’Empresa Familiar: “Si algo caracteriza a la empresa familiar es que tiene una gran responsabilidad delegada, en el caso de mi empresa, por ejemplo, viene de mis abuelos y mi responsabilidad es dejar el legado a mis hijos”
09·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares de Baleares quieren dar la cara

En Cope Islas Baleares han entrevistado a Ester Vidal, presidenta de la Associació Balear de l’Empresa Familiar, cuyas compañías integrantes ya forman parte de #DamosLaCara. Vidal explicó que “el movimiento surgió durante el confinamiento, de una manera muy espontánea”. Si algo ha tenido esta pandemia, dijo, “es que, aun estando alejados nos ha unido. Hemos hecho muchas videconferencias con las 18 Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar de España y nos fuimos dando cuenta de la cantidad de cosas que los asociados estaban haciendo para poner su granito de arena durante esta pandemia”.

Entonces, dice la presidenta, “empezamos a compartir el contenido y pensamos que habría que compartirlo con la gente y salió la iniciativa”. Para Vidal, si hay algo que caracteriza a la empresa familiar es que tiene “una gran responsabilidad delegada, en el caso de mi empresa, por ejemplo, viene de mis abuelos y mi responsabilidad es dejar el legado a mis hijos”.

Escucha la entrevista entera aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Victoria Plantalamor, nueva presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid
15 campañas de publicidad durante desescalada que te dejarán sin palabras
Las empresas familiares de España inician el movimiento #DamosLaCara para poner en valor su importancia en la economía
La empresa navarra Lizarte se suma a #DamosLaCara