Castillayleoneconomica.es

Las empresas familiares de Castilla y León se suman al movimiento #DamosLaCara

Iniciativa para mostrar su compromiso para superar la actual crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus
09·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares de Castilla y León se suman al movimiento #DamosLaCara

Castillayleoneconomica.es informa de la adhesión de diferentes empresas de Castilla y León al movimiento #DamosLaCara, la iniciativa impulsada por empresarios y trabajadores de empresas familiares para hacer visible su compromiso con la sociedad y con la economía tras la crisis del coronavirus.

Entre las más de 1.400 compañías españolas que ya se han sumado a la campaña se encuentran empresas como Cascajares, Plásticos Durex, Cárnicas Iglesias, Aciturri, Prosol, Alma Carraovejas, Grupo Dibaq, Asti Tech Group y Castilla Termal Hoteles. Todas ellas pertenecen a EFCL (Empresa Familiar de Castilla y León).

Rocío Hervella, presidenta de EFCL, comparte su visión sobre la aportación de las empresas familiares a la recuperación de la actividad económica y laboral. «Hemos asumido grandes sacrificios para intentar mantener el empleo. Hemos dado lo mejor de nosotros con un esfuerzo personal y de nuestros equipos absolutamente descomunal. Nos hemos dejado el pellejo, conscientes de que nuestra gente y nuestro país nos necesitaba, y la empresa familiar no podía defraudarles y, una vez más, tenía que dar la cara», asegura.

Puedes acceder a la información completa en este enlace.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares de Baleares se suman al movimiento #DamoslaCara
Grupo Serra y Hotel Maisonnave se apuntan a #DamosLaCara desde Pamplona y Baleares
Abre el Cigarral de Las Mercedes renovado
Más de 1.400 empresas familiares suman fuerzas para superar la crisis sanitaria y económica con el movimiento #DamosLaCara