Castillayleoneconomica.es informa de la adhesión de diferentes empresas de Castilla y León al movimiento #DamosLaCara, la iniciativa impulsada por empresarios y trabajadores de empresas familiares para hacer visible su compromiso con la sociedad y con la economía tras la crisis del coronavirus.
Entre las más de 1.400 compañías españolas que ya se han sumado a la campaña se encuentran empresas como Cascajares, Plásticos Durex, Cárnicas Iglesias, Aciturri, Prosol, Alma Carraovejas, Grupo Dibaq, Asti Tech Group y Castilla Termal Hoteles. Todas ellas pertenecen a EFCL (Empresa Familiar de Castilla y León).
Rocío Hervella, presidenta de EFCL, comparte su visión sobre la aportación de las empresas familiares a la recuperación de la actividad económica y laboral. «Hemos asumido grandes sacrificios para intentar mantener el empleo. Hemos dado lo mejor de nosotros con un esfuerzo personal y de nuestros equipos absolutamente descomunal. Nos hemos dejado el pellejo, conscientes de que nuestra gente y nuestro país nos necesitaba, y la empresa familiar no podía defraudarles y, una vez más, tenía que dar la cara», asegura.
Puedes acceder a la información completa en este enlace.