20minutos.es

Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las compañías que integran la Asociación Murciana de la Empresa Familiar se han sumado al movimiento #DamosLaCara, una iniciativa impulsada para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo y de la que forman parte ya más de 1.400 compañías y cerca de 1,4 millones de personas.
09·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las empresas familiares representan el 92% del tejido empresarial de la Región de Murcia y el 85% de su empleo privado. La edición digital del diario 20 minutos (20minutos.es) aporta este llamativo dato a la hora de informar sobre la adhesión de diferentes empresas familiares murcianas a #DamosLaCara, la iniciativa impulsada por empresarios y trabajadores de empresas familiares para la recuperación de la actividad económica y laboral tras la crisis del coronavirus.

La información de 20minutos.es recoge las impresiones de José María Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar: «Un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica», asegura José María Tortosa.

El enlace a la noticia de 20minutos.es está disponible aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
El relevo generacional, la esperanza de las empresas familiares
Responsabilidad empresarial en tiempos de pandemia
Las empresas familiares isleñas se suman al plan #DamosLaCara
Más de 1.400 empresas familiares lanzan una iniciativa para paliar la crisis