20minutos.es

Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las compañías que integran la Asociación Murciana de la Empresa Familiar se han sumado al movimiento #DamosLaCara, una iniciativa impulsada para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo y de la que forman parte ya más de 1.400 compañías y cerca de 1,4 millones de personas.
09·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las empresas familiares representan el 92% del tejido empresarial de la Región de Murcia y el 85% de su empleo privado. La edición digital del diario 20 minutos (20minutos.es) aporta este llamativo dato a la hora de informar sobre la adhesión de diferentes empresas familiares murcianas a #DamosLaCara, la iniciativa impulsada por empresarios y trabajadores de empresas familiares para la recuperación de la actividad económica y laboral tras la crisis del coronavirus.

La información de 20minutos.es recoge las impresiones de José María Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar: «Un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica», asegura José María Tortosa.

El enlace a la noticia de 20minutos.es está disponible aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Lizarte da la cara
La empresa familiar Jofemar con #Damoslacara
Las empresas familiares se reivindican ante la reconstrucción
#Damoslacara no deja de crecer, AFEA y la Asociación Valenciana de empresarios se suman al movimiento