Valenciaplaza.com

Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las compañías que integran la Asociación Murciana de la Empresa Familiar se han sumado a la campaña #DamosLaCara para la reactivación de la economía
09·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Más de 1.400 empresas de toda España se han unido ya a #DamosLaCara, una iniciativa que tiene como objetivo hacer visible el compromiso de las empresas familiares con la recuperación de la economía y el empleo tras la crisis del coronavirus. Entre esas empresas que ya se han adherido a la campaña se encuentran las compañías que integran la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, tal y como informa Valenciaplaza.com.

El medio se hace eco de las impresiones de José María Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, quien asegura que “un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica”.

El 92% del tejido empresarial de la Región de Murcia y el 85% del empleo privado se sustentan en las empresas familiares.

Lee aquí el artículo completo de Valenciaplaza.com.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares de Baleares quieren dar la cara
Electra Conilense sigue dando la cara tras más de un siglo de historia
«La esencia de las empresas familiares es la ayuda a su entorno»
Marc Puig, presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), impulsor de la iniciativa Damos la Cara