Cartagenaactualidad.com

Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las compañías de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar impulsan, junto a más de 1.300 de toda España, un proyecto para superar la crisis sanitaria y económica
09·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las compañías que forman parte de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar se han adherido a la campaña #DamosLaCara, que tiene como propósito reflejar el compromiso de las empresas familiares con la recuperación económica y social tras la crisis sanitaria del Covid-19.

El 92% del tejido empresarial de la Región de Murcia lo representan precisamente las empresas familiares, que además son responsables del 85% del empleo privado en la región, como explica Cartagenaactualidad.com. #DamosLaCara es una iniciativa ciudadana, social y no partidista a la que ya se han sumado más de 1.400 empresas de toda España.

José María Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, expone que “un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica”,  tal y como recoge el medio digital.

El artículo completo está disponible aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Aunar fuerzas para impulsar la iniciativa privada
La empresa familiar representa el 67% del PIB de Navarra
La empresa familiar da la cara frente al Covid-19
Las empresas familiares de Baleares se suman al movimiento #DamosLaCara