Europa Press (Murcia)

Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las compañías de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar se han sumado al movimiento #DamosLaCara para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo
07·septiembre·2020
Compartir:
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Varias asociaciones territoriales de empresa familiar se fijaron como objetivo visibilizar su apoyo a la recuperación económica tras la crisis surgida por el coronavirus. Así nació #DamosLaCara, un  movimiento ciudadano, social y no partidista al que ya se han sumado más de 1.400 empresas españolas. Entre ellas, las compañías que forman parte de la Asociación Murciana de Empresa Familiar, como difunde la web de Europa Press (europapress.es).

El artículo expone que el 92% del tejido empresarial de la Región de Murcia deriva de las empresas familiares. Además, estas representan el 85% del empleo en el sector privado. «Un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica», señala José María Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar.

La información completa está disponible en el siguiente enlace.

Otros medios que hablan de nosotros
«Con #DamosLaCara queremos mostrar el compromiso de las empresas y los trabajadores»
Las empresas familiares impulsan el movimiento #DamosLaCara
Damos la cara
Las empresas familiares españolas inician el movimiento Damos la cara