La Vanguardia

Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

La Vanguardia informa de que las compañías que pertenecen a la Asociación Murciana de la Empresa Familiar también han decidido dar la cara
09·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares murcianas se suman al movimiento #DamosLaCara

Las compañías que integran la Asociación Murciana de la Empresa Familiar se han sumado al movimiento #DamosLaCara. Lo cuenta La Vanguardia, que, además, recoge unas declaraciones del presidente de la Asociación, José María Tortosa: «Un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica».

Apuntan que la nuestra es una iniciativa abierta, “que quiere reflejar la pluralidad de proyectos de empresas que van desde compañías centenarias que han sido capaces de ir adaptándose a la realidad de cada momento hasta iniciativas innovadoras que apuestan por el desarrollo tecnológico, la sostenibilidad y la internacionalización como vía de crecimiento, manteniendo siempre la raíz y esencia local en su lugar de origen”.

Puede leer la noticia completa en este enlace.

Otros medios que hablan de nosotros
Electra Conilense sigue dando la cara tras más de un siglo de historia
Movimiento #DamosLaCara
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis
Conoce el movimiento ciudadano Damos La Cara