Más de uno La Rioja (Onda Cero)

«Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer y ver a largo plazo»

El programa Más de uno La Rioja entrevista a Inés Rovira, directora de Asociaciones Territoriales y del Fórum de la Empresa Familiar, para hablar del movimiento #DamosLaCara
09·julio·2020
Compartir:
«Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer y ver a largo plazo»

El programa de radio Más de Uno La Rioja, de las emisoras regionales de Onda Cero, entrevista a Inés Rovira, directora de Asociaciones Territoriales y del Fórum de la Empresa Familiar, para conocer más a fondo el movimiento #DamosLaCara.

Esta iniciativa, impulsada por las empresas familiares y a la que ya se han unido más de 1.400 compañías de España, pone el acento en el papel que juegan las empresas familiares en la reactivación económica y laboral tras la crisis del Covid-19. «Las empresas familiares están a tope pensando en el futuro y en salir de la crisis lo mejor posible», explica Inés Rovira, que añade: «Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer, ver a largo plazo… Tienen mucho que decir y mucho que aportar en este momento».

Puedes escuchar la entrevista de Más de uno La Rioja con Inés Rovira para conocer mejor la iniciativa #DamosLaCara en el siguiente enlace (a partir del momento 01:02:00).

Otros medios que hablan de nosotros
Una web visibiliza el compromiso social de las empresas familiares
Empresas familiares de C-LM se suman al movimiento #DamoslaCara para superar la crisis sanitaria y económica
Las empresas familiares españolas inician el movimiento Damos la cara
Las empresas familiares de Baleares quieren dar la cara