Más de uno La Rioja (Onda Cero)

«Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer y ver a largo plazo»

El programa Más de uno La Rioja entrevista a Inés Rovira, directora de Asociaciones Territoriales y del Fórum de la Empresa Familiar, para hablar del movimiento #DamosLaCara
09·julio·2020
Compartir:
«Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer y ver a largo plazo»

El programa de radio Más de Uno La Rioja, de las emisoras regionales de Onda Cero, entrevista a Inés Rovira, directora de Asociaciones Territoriales y del Fórum de la Empresa Familiar, para conocer más a fondo el movimiento #DamosLaCara.

Esta iniciativa, impulsada por las empresas familiares y a la que ya se han unido más de 1.400 compañías de España, pone el acento en el papel que juegan las empresas familiares en la reactivación económica y laboral tras la crisis del Covid-19. «Las empresas familiares están a tope pensando en el futuro y en salir de la crisis lo mejor posible», explica Inés Rovira, que añade: «Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer, ver a largo plazo… Tienen mucho que decir y mucho que aportar en este momento».

Puedes escuchar la entrevista de Más de uno La Rioja con Inés Rovira para conocer mejor la iniciativa #DamosLaCara en el siguiente enlace (a partir del momento 01:02:00).

Otros medios que hablan de nosotros
Postdatalola comparte en redes sociales el vídeo de #Damoslacara del Cigarral de las Mercedes
Responsabilidad empresarial en tiempos de pandemia
Las mayores empresas familiares de España hacen piña para abordar la recuperación
Electra Conilense sigue dando la cara tras más de un siglo de historia