Torrelavega, cruce de caminos

Las empresas familiares se comprometen con la reactivación económica de España

En el último encuentro online de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar ya se puso en valor la importancia de movimientos como #DamosLaCara.
07·julio·2020
Compartir:
Las empresas familiares se comprometen con la reactivación económica de España

Torrelavega, cruce de caminos recuerda en un artículo el último encuentro online de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar. La jornada, explican, estuvo dirigida por la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF), la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y contó con las intervenciones del presidente de Altia, Tino Fernández; la CEO de Dormitienda, Mónica Duart y el director general de Urdecon, Enrique Fernández-Delgado.

La apertura de la sesión, explican, corrió a cargo de Héctor Dominguis, miembro de la Junta Directiva de la AVE, que resaltó la importancia de movimientos como #DamosLaCara, “que ponen en valor a las empresas, a los empresarios y a sus trabajadores, para que la rueda de la economía no pare”.

El artículo entero está disponible aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas familiares canarias se suman al movimiento #DamosLaCara
Las empresas familiares saben sobrevivir, crecer y ver a largo plazo
La nueva presidenta de la Empresa Familiar de Madrid defiende conseguir amplios consensos con los partidos políticos y los empresarios
Las empresas familiares cántabras se suman al movimiento #DamosLaCara