Cope Zaragoza

«Las empresas familiares suponen el 70% del empleo privado en Aragón»

El programa de radio Mediodía Cope Zaragoza entrevista a Javier Romero, presidente de AEFA, para conocer la iniciativa #DamosLaCara y el papel de las empresas familiares en la reactivación de la economía tras la crisis del Covid-19
23·julio·2020
Compartir:
«Las empresas familiares suponen el 70% del empleo privado en Aragón»

El programa de radio Mediodía Cope Zaragoza ha entrevistado a Javier Romero, presidente del Fórum de AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de Aragón), para hablar del movimiento #DamosLaCara. Esta iniciativa lanzada por las empresas familiares aglutina ya a más de 1.800 empresas de toda España que trabajan en favor de la recuperación económica y social tras la crisis del coronavirus.

«#DamosLaCara es un movimiento que surge espontáneamente al inicio de la crisis entre varias empresas familiares españolas. Se trata de visibilizar el apoyo y el compromiso de estas empresas ante los problemas sanitarios y económicos locales», según Javier Romero.

El presidente del Fórum de AEFA aporta un dato clave para entender la importancia de este tipo de empresas en la reactivación tanto económica como social tras la crisis causada por el Covid-19: «Las empresas familiares suponen el 70% del empleo privado en Aragón», señala Javier Romero.

Puedes escuchar la entrevista completa de Mediodía Cope Zaragoza con Javier Romero en este enlace a partir del minuto 32:20.

Otros medios que hablan de nosotros
JJ Inversiones: «Como empresa funeraria, somos de los sectores menos afectados por la crisis»
La publicidad en tiempos de pandemia
Las empresas familiares españolas inician el movimiento Damos la cara
Objetivo: recuperar la confianza de los clientes