RNE La Rioja

«Las empresas familiares tenemos el triple de longevidad que las empresas no familiares»

Daniel Martín, presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar, resalta el valor de las empresas familiares en la recuperación económica dentro de la iniciativa #DamosLaCara
13·julio·2020
Compartir:
«Las empresas familiares tenemos el triple de longevidad que las empresas no familiares»

RNE La Rioja ha hablado el pasado fin de semana con Daniel Martín, presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar, sobre #DamosLaCara, una iniciativa lanzada por las empresas familiares para avanzar en la recuperación económica y laboral tras la crisis provocada por el coronavirus.

«Las empresas familiares tenemos de media una longevidad que es el triple de las empresas no familiares. Ese es el mejor dato que pone de manifiesto que este tipo de empresas cuidan mucho a las personas que colaboran con sus proyectos», señala Daniel Martín.

El presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar explica otro de los puntos fuertes de las empresas familiares que pueden ayudar a la reactivación de la economía y el empleo. «Tenemos mucha vinculación con nuestra tierra de origen y queremos que el legado familiar, que está muy vinculado a la empresa, trascienda generación tras generación y con ello las personas que nos acompañan en nuestro proyecto empresarial», explica Daniel Martín.

Para obtener más información sobre #DamosLaCara y comprobar el compromiso de las empresas familiares y sus trabajadores, puedes visitar la web damoslacara.com 

Escucha la noticia de RNE La Rioja aquí:

 

 

Otros medios que hablan de nosotros
Más de 1.400 empresas familiares se unen para luchar contra la crisis del coronavirus en #DamosLaCara
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis
Objetivo: recuperar la confianza de los clientes
Las empresas familiares de Castilla-La Mancha dan la cara