RRHH Digital

Más de 1.400 empresas familiares suman fuerzas para superar la crisis sanitaria y económica con el movimiento #DamosLaCara

Tres generaciones poniéndose al frente de la misma empresa. Así son las empresas familiares, un elemento basilar para la economía española.
07·julio·2020
Compartir:
Más de 1.400 empresas familiares suman fuerzas para superar la crisis sanitaria y económica con el movimiento #DamosLaCara

Hasta tres generaciones del mismo apellido llegan a gestionar las empresas familiares, cuya media de vida es bastante mayor que la del resto. En RRHH Digital apuntan a esta característica como una de las principales fortalezas de las empresas que han decidido sumarse al movimiento #DamosLaCara.

Nuestra campaña ya engloba a más de 1.400 compañías. Es, como señala el texto, “una iniciativa abierta que quiere reflejar la pluralidad de proyectos de empresas que van desde compañías centenarias que han sido capaces de ir adaptándose a la realidad de cada momento hasta iniciativas innovadoras que apuestan por el desarrollo tecnológico, la sostenibilidad y la internacionalización como vía de crecimiento, manteniendo siempre la raíz y esencia local en su lugar de origen”.

Lea el artículo completo aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Las empresas isleñas se suman al plan #Damoslacara
Las empresas familiares aúnan sus fuerzas en el movimiento social #DamosLaCara
El relevo generacional, la esperanza de las empresas familiares
‘Damos la cara’, el movimiento que une a más de 1.400 empresas familiares por la reconstrucción