Murcia Plaza

Murcia y sus empresas familiares dan la cara

Murcia Plaza se hace eco de que las compañías de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar se suman a la iniciativa #DamosLaCara
09·julio·2020
Compartir:
Murcia y sus empresas familiares dan la cara

Recientemente, el Instituto de la Empresa Familiar y el IESE Business School hicieron público un informe sobre el relanzamiento de la economía española tras la pandemia, “cuya principal conclusión es que la salida de la crisis pasa ineludiblemente por la empresa y por una colaboración público-privada estrecha, en la que primen, por encima de todo, los intereses generales y en la que se aproveche la experiencia que las empresas han ido acumulando a lo largo de estos meses”.

Murcia Plaza recoge el corolario de este informe en una pieza en la que apunta que las empresas murcianas también se apuntan al movimiento #DamosLaCara. “Un proyecto de recuperación económica exige credibilidad para que vuelva la confianza. Las necesarias decisiones de las empresas para salvaguardar el empleo requieren estabilidad institucional y solvencia en las decisiones de política económica”, señala en la noticia José María Tortosa, presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar.

Lea la noticia entera aquí.

Otros medios que hablan de nosotros
Grupo Carinsa comercializa un chicle que frena los virus de la saliva
La familia TM Grupo Inmobiliario #Dalacara ante la gestión de su empresa en plena crisis del coronavirus
Más de 1.400 empresas familiares se unen en el movimiento ‘#DamosLaCara’ para superar la crisis
Grupo Serra y Hotel Maisonnave se apuntan a #DamosLaCara desde Pamplona y Baleares