Súmate

#YoMeSumo

Es momento de no detenerse, de conectar para poder avanzar, de ponerse en marcha sin desfallecer. Es momento de estar unid@s. Es momento de sumar.

Tú también puedes ser protagonista de #DamosLaCara y ayudarnos a demostrar que con el compromiso de trabajadores, empresarios y toda la sociedad podemos darle la vuelta a la situación y reactivar la economía de nuestro país gracias a la empresa familiar:

Cuéntanos la historia de tu empresa y esas iniciativas que te han permitido adaptarte o reinventarte en esta situación convulsa. Muchos verán en tu testimonio una inspiración. Comparte con nosotros tus ideas o proyectos. Juntos sumamos en la recuperación económica y social.

Descarga nuestros banners, insértalos en tus página web o compártelos en tus redes sociales. Difunde el espíritu emprendedor y conecta con la nueva generación.

Participa en nuestra conversación activamente, siguiendo nuestros perfiles sociales:

Y recuerda en #DamosLaCara, no nos quedamos quietos:
Empresa Familiar

Empresas que se han unido

Súmate a la iniciativa Damos La Cara:

Si eres un trabajador o empresario familiar, y quieres unirte al movimiento #DamosLaCara, solo tienes que unirte con este formulario. Publicaremos el nombre de tu empresa y el comentario que nos mandas, tanto en la web como en redes sociales. Además, te mantendremos informado de nuestros avances como movimiento a través de email, pudiendo darte de baja siempre que lo desees.

Descarga nuestros banners y utilízalos en tus redes sociales.