#YoMeSumo

Tú también puedes ser protagonista de #DamosLaCara y ayudarnos a demostrar que con el compromiso de trabajadores, empresarios y toda la sociedad podemos darle la vuelta a la situación y reactivar la economía de nuestro país gracias a la empresa familiar.

¡Ya se han unido más de 1.400 empresas familiares!

Publicaremos el nombre de tu empresa y el comentario que nos mandas tanto en la web como en redes sociales. Además, te mantendremos informado de nuestros avances como movimiento a través de email, pudiendo darte de baja siempre que lo desees.

Si eres un trabajador o empresario familiar, y quieres unirte al movimiento #DamosLaCara, sólo tienes que unirte con este formulario

Algunos ejemplos de empresas que Dan la Cara con nosotros


Ambientair 28-10-2020

#DamosLaCaraSegovia

"A pesar de todas las dificultades que nos ha traido el COVID, continuamos trabajando cada dia para aportar valor y mantener el empleo en nuestra provincia. Seguimos comprometidos con nuestro entorno y nos empeñamos en trabajar para que la salida de la crisis sea de la mejor manera posible"


GRUPO FARGA 21-10-2020

#DamosLaCaraBarcelona

"Porque seguimos abiertos y con planes de expansion moderada. Afrontando las dificultades desde pie de empresa con el equipo y cambiando paradigmas internos para evolucionar y adaptarnos a este escenario tan complejo. "


FLEXOMED - flexomed.com 19-09-2020

#DamosLaCaraMurcia

"En FLEXOMED no sólo fuimos empresa esencial durante los días más duros de la pandemia, sino que además, creamos una nueva línea de negocio utilizando nuestro propio material de stock para producir pantallas de protección facial para proteger a los trabajadores y proveedores. Además, realizamos numerosas donaciones a distintas instituciones, hospitales y establecimientos. Nuestra industria lleva décadas confeccionando envases y packaging para las grandes marcas de nuestra Región y de toda España. Seguiremos trabajando para adaptarnos gracias a la innovación y la promoción de buenas ideas para seguir siendo una empresa líder en nuestro sector. "

Ver más empresas

Participa en nuestra conversación activamente, siguiendo nuestros perfiles sociales:

Y recuerda en #DamosLaCara, no nos quedamos quietos:
Empresa Familiar