#YoMeSumo

Tú también puedes ser protagonista de #DamosLaCara y ayudarnos a demostrar que con el compromiso de trabajadores, empresarios y toda la sociedad podemos darle la vuelta a la situación y reactivar la economía de nuestro país gracias a la empresa familiar.

¡Ya se han unido más de 1.400 empresas familiares!

Publicaremos el nombre de tu empresa y el comentario que nos mandas tanto en la web como en redes sociales. Además, te mantendremos informado de nuestros avances como movimiento a través de email, pudiendo darte de baja siempre que lo desees.

Si eres un trabajador o empresario familiar, y quieres unirte al movimiento #DamosLaCara, sólo tienes que unirte con este formulario

Algunos ejemplos de empresas que Dan la Cara con nosotros


PRODEIN, S.L. 17-09-2020

#DamosLaCaraPamplona

"Somos una empresa dedicada a la seguridad, tanto en el ámbito de incendios, como en el de robo. Nuestro principal objetivo fue proteger a nuestro personal a cualquier precio, porque en gran parte es el valor de la empresa y mayor activo que tenemos, nuestros trabajadores. Nuestro servicio era esencial y por lo tanto, teníamos que dar la talla, estar ahí cuando el cliente lo necesitaba, siempre protegidos y cumpliendo con los protocolos establecidos, a pesar de la pandemia y la situación de incertidumbre que vivíamos en todos los aspectos. Formamos un equipo, con un mismo lema, estamos juntos en esto y vamos a hacerlo de la mejor manera que nosotros sabemos, de esta salimos más unidos que nunca."


Proyco Valladolid 15-09-2020

#DamosLaCaraValladolid-Madrid

"Dos generaciones pasadas nos han dejado una herencia de conocomiento y experiencia claves para poder ser lo que somos ahora. Somos la tercera generación, un equipo joven, ilusionado y comprometido que quiere cambiar el sector industrial aplicando ilusión, trabajo duro y las últimas tecnologías. Pensamos que el sector industrial esta deshumanizado y en Proyco queremos dar algo único, dando importancia al trabajador ya que es lo más valioso de la empresa y al cliente. Estaremos encantados de seguir contando nuestras ideas y aspiraciones. Un saludo"


DICOMOL 08-09-2020

#DamosLaCaraLaLlagosta

"“En 2019 apostamos por un proyecto de cambio de instalaciones. La crisis del COVID nos sorprendió con el 50% de la inversión ya realizada y con un cambio generacional. Tuvimos que decidir si perder el 50% o o seguir adelante. Por la confianza que nuestro equipo, clientes, proveedores y familias habían depositado en nosotros, decidimos seguir adelante y preparar nuestras instalaciones y servicios para cuando esta pandemia pase. Con muchísimo esfuerzo, dificultades y sacrificios hemos conseguido dar el paso y triplicar espacio para trabajar en unas mejores condiciones. Confiamos haber acertado!"

Ver más empresas

Participa en nuestra conversación activamente, siguiendo nuestros perfiles sociales:

Y recuerda en #DamosLaCara, no nos quedamos quietos:
Empresa Familiar