REQUENA Y PLAZA es una empresa familiar fundada por Juan Luis Requena Ruiz y José Francisco Plaza González en el año 1987. En la actualidad el grupo cuenta con un equipo formado por más de 130 profesionales. Desarrollando su labor dentro y fuera de España.

Dedicados al mundo de la arquitectura y el interiorismo, hemos desarrollado encargos en distintos sectores. Somos especialistas en la realización de Proyectos de Interiorismo, así como de su dirección y equipamiento. Tenemos en nuestra empresa la división de construcción que nos permite ejecutar las obras, dando el trabajo totalmente finalizado.

Más de 30 años de experiencia nos avalan como una empresa de servicios a la colectividad. A lo largo de estos años hemos desarrollado más de 700 Proyectos de distinta índole y envergadura. Hoteles, Áreas de trabajo-oficinas, Retail y Espacios singulares en los que aprendiendo de nuestros clientes hemos conseguido tener un criterio que les beneficie en las instalaciones que nos encargan. Una empresa Familiar referente en el sector turistico.

Me gusta esta iniciativa Me gusta