Me gusta esta iniciativa Me gusta

La tecnología es sinónimo de innovación, desarrollo y prosperidad. La tecnología es el presente y marca nuestro futuro y el de nuestras empresas. Verne Group se ha alzado como una de las empresas tecnológicas de origen familiar de mayor proyección en España. Con más de cuatro décadas de experiencia, ha visto como las nuevas tecnologías no solo han cambiado sobremanera si no que además han ayudado a cambiar el mundo en el que vivimos para hacerlo más cómodo, práctico y mejor gestionado.

Una gran familia formada por una plantilla de 1.600 empleados con más de otros 1.600 colaboradores y 200 ingenieros de telecomunicaciones de enorme prestigio que hacen de Verde Group una de las más solventes a nivel estatal, con proyectos tanto nacionales como internacionales de primer orden. No solo diseñan soluciones a medida y personalizadas para clientes como si fueran proyectos personales propios, si no que se aplican para que cada uno de estos desde el minuto cero satisfaga las necesidades del cliente y sus expectativas.

Y todo ello confiando como no en la mejor tecnología, con operadores, vendors y otros agentes y un completo catálogo de servicios que permiten cubrir un proyecto en su totalidad, en todas y cada una de sus fases. Una empresa que ha ido evolucionando como lo ha hecho la propia tecnología por lo que la conoce a la perfección. Un grupo tecnológico convertido ya no solo en referencia a nivel nacional e internacional, sino que además ayuda a sus empresas a dar la cara frente a la tecnología, a confiar en la transformación tecnológica y cómo está puede suponer una amplia amalgama de ventajas para conseguir sus objetivos. La tecnología al servicio de las empresas.